QUÉ TRATA

¡Dibujo en movimiento y concierto en vivo! ¿Cómo representar la figura humana, un gesto fugaz o una escena? Metodología creada para quitarse miedos, vicios y desarrollar herramientas para tu agilidad y expresividad.

DESCRIPCIÓN

Estos talleres estan dirigidos tanto a artistas amateurs como a profesionales que desean ejercitar su retentiva, intuición y expresividad. Éste taller es intenso e inspirador. El artisteo en el ambiente y la copita hacen distendida ésta experiencia en tan buena compañía. Luego el reto de dibujar los gestos y expresiones que nos llaman la atención despierta nuestra intuición haciéndolo diferente a cualquier taller más clásico de sketching. Captar el gesto, instantáneas de los intérpretes.

¡Es un goce artístico con todos los sentidos!

FORMATO DE LA CLASE

Esto es un evento de ocio, no una clase (¡¡para eso ya tenemos las clases semanales en el taller!!) estas sesiones esporádicas son para soltarse y dejarse llevar por la espontaneidad y la creatividad.

MATERIAL

Cada quien se trae su material, el que considere. Se aconsejan materiales prácticos (que no impliquen un gran despliegue) y un cuaderno o soporte rígido (para trabajar cómodamente), de un tamaño en el que te sientas cómodx y sea manejable.

COMO APUNTARTE

Hazte miembro de ¡ARTISTEANDO POR BARCELONA! en Meetup y apúntate cuando quieras.