QUÉ TRATA

¡Entrenamiento artístico! ¿Cómo abordar y representar un panorama o una escena? Afinamos observación y percepción. Metodología creada para quitarse miedos, vicios y desarrollar agilidad y buena base de dibujo.

Dibujo: soltura y técnica realista. Pintura: desarrollo de paleta propia

DESCRIPCIÓN

Estos talleres estan dirigidos tanto a artistas amateurs como a profesionales que desean pulir su técnica. En estas aventuras descubrimos y recreamos rincones de Barcelona. Lugares acogedores y buenos ratos con un grupo encantador. Observamos y comprendemos la forma, la luz y el color en vivo. Nuestros ojos y manos “son un equipo”. ¿Quieres ponerte en forma?

FORMATO DE LA CLASE

Este entrenamiento es más pausado e incisivo que otros Sketchings de Pintura y Dibujo Consciente. En cada ocasión organizamos un punto de encuentro, en exterior o en interior: Gótico, Pueblo Espanyol, Fuente Mágica, Arenas, Casa Batlló, Sagrada Familia, Plaça Sant Felip Neri, Mercat Boqueria, Born, Gràcia, floristeries, miradors, etc

MATERIAL

Cada quien se trae su material, el que considere. Se aconsejan materiales prácticos (que no impliquen un gran despliegue) y un cuaderno o soporte rígido (para trabajar cómodamente), de un tamaño en el que te sientas cómod@ y sea manejable.

COMO APUNTARTE

Hazte miembro de ¡ARTISTEANDO POR BARCELONA! en Meetup y apúntate cuando quieras.